Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Los culés manipulan la realidad

  • Pep Guardiola no dudó en asegurar que recurrirán la tarjeta a Iniesta por menospreciar al colegiado. Desean manipular el acta del árbitro
Una nueva muestra de prepotencia, ¿les harán caso?
Defensa Central Defensa Central

Andrés Iniesta no tuvo su actuación más afortunada el pasado domingo ante el Betis en el Camp Nou. El de Fuentealbilla parece estar copiando los malos hábitos de muchos culés. Según se puede apreciar en las imágenes y en el acta del colegiado, Iniesta llamó "loco" al árbitro incluso después de ver la amarilla, por lo que la sanción puede parecer corta. Pues bien, buscando un trato de favor que han tenido en no pocas ocasiones, Pep Guardiola anunció en rueda de prensa que recurrirán la sanción.

 Y lo más probable, en vista de los antecedentes es que les hagan caso. Lo preocupante es que la acción es un gesto sin precedentes en un Iniesta que parece visiblemente transformado e iracundo. Tanto, que el propio Guardiola se vió obligado a sustituirle en vista de que podría hacer algo que le costase la roja  y provocase que fuese imposible 'salvarle' para el siguiente partido. No fue suficiente que el barcelonista se tirara descaradamente en el área, sino que además ahora quieren que le quiten una amarilla más que merecida.

En 'Can Barça' saben muy bien que la Federación no podrá oponer resistencia y cederá ante las presiones para quitarle la tarjeta a Andrés Iniesta. Se trata de un jugador con muy buena imagen y confirmar la sanción no estaría bien visto por parte de la opinión pública. ¿Se atreverán a apoyar la decisión del colegiado o la presión azulgrana será demasiado fuerte? Pronto lo sabremos...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información