Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Barça, hazmerreír de Internet

  • Las risas culés ahora se convierten en llanto. Los siete puntos de ventaja que le lleva el Real Madrid al Barcelona desatan las mofas de los aficionados
Guardiola y Piqué, objetos de mofa en la red por los 7 puntos de ventaja del Madrid
Defensa Central Defensa Central

Tras el empate en Villarreal, el Real Madrid consiguió colocarse a siete puntos del Barcelona en su lucha por hacerse con la liga. Desde entonces son constantes las bromas y chistes en contra de los culés. Así, son muchos los utilizan el ingenio para mofarse del club azulgrana.

Uno de los gif que más circula por internet es el que imita a la película "Como Dios", protagonizada por Jim Carrey. En él, se recrea una escena de la película, en la que los dos técnicos parecen enfrentados. Finalmente, Mourinho acaba recordándole a Guardiola la distancia de siete puntos.

El tiempo siempre pone a cada uno en su sitio, y en el caso de Piqué no iba a ser menos. El catalán faltó al respeto al madridismo sacando la "manita" a pasear el pasado 29 de Noviembre de 2011. Pues bien, ahora la afición merengue no sólo saca la mano, sino que saca una mano y dos dedos más.

Es evidente, que la afición madridista tiene ganas de triunfar, no sólo por ver al Real Madrid en lo más alto sino también por ver como la chulería culé queda vengada.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información