Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La caverna solo ve lo que le interesa: perjuicios para el Real Madrid

  • Se echa las manos a la cabeza por la jugada de Pepe, olvidando otras claras acciones
Se echa las manos a la cabeza por lo de Pepe, olvidando otras claras acciones
Defensa Central Defensa Central

La prensa catalana ha vuelto a quedar retratada un fin de semana más al volver a trabajar con la doble moral que le caracteriza. En lugar de dar la información completa como debería, ha preferido enfocar todo a una acción concreta del Getafe-Real Madrid, olvidándose de que antes habían sucedido bastantes cosas.

Corría el minuto 71 de partido cuando un disparo de Diego Castro golpeaba de manera involuntaria en la mano de Pepe. El colegiado no apreció la acción, por lo que no señaló penalti. Un posible error que se sumaba a los otros dos que había tenido en la primera mitad, ambos perjudicando claramente al Real Madrid. Y es que Ayza Gámez tampoco señaló falta ni expulsó a Miguel Torres por un claro agarrón a Özil cuando encaraba solo al portero Moyá, ni tampoco señaló como penalti un empujón del 'Cata' Díaz sobre Cristiano Ronaldo.

Por lo tanto, es evidente que el colegiado estuvo mal para los dos partes e, incluso, se puede decir que en el cómputo global perjudicó más al Real Madrid. Por eso sorprende que ahora el diario 'El Mundo Deportivo' le dedique tiempo a publicar una noticia titulada "Ayza Gámez no pita un penalti de Pepe contra el Getafe", olvidándose de manera intencionada de hacer otras dos con las jugadas en las que los blancos se vieron afectados de manera negativa.

Por lo visto, en la prensa catalana se ha tomado la decisión de esconder las vergüenzas de 'su' Barcelona atacando al Real Madrid con el tema arbitral. La consigna es mostrar todo lo que consideren error del colegiado que favoreció a los blancos, tapando los casos que sucedan a la inversa. Como la Liga cada vez pinta más merengue, desde ya empiezan a prepararse las excusas para cuando vean a Casillas levantar el trofeo: para ellos, el Real Madrid nunca tendrá el suficiente mérito que se está ganando en el campo. Es lo que tiene la prepotencia barcelonista cultivada en los últimos años.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información