Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Rosell ordena, Roures otorga

  • ¿Por qué el Barcelona nunca juega en horarios que se salen de lo 'habitual'?
¿Por qué el Barcelona nunca juega en horarios que se salen de lo 'habitual'?
Defensa Central - DC Defensa Central - DC

Mientras el Real Madrid acata con total tranquilidad los extraños horarios que en ocasiones les impone la LFP (contra el Rayo jugarán a las cuatro de la tarde) parece que al Barcelona le van a hacer caso en sus deseos de no jugar antes de la hora de merendar.

Mientras en el fútbol español exista un ser como Jaume Roures, que quita y pone a su antojo (salvo en el caso del Barcelona), a los demás sólo les queda callar y poner cara de niño bueno. Porque mientras el Real Madrid y el resto de equipos de la Liga BBVA tienen que resignarse a jugar a horarios tan poco habituales como los de las 12 de la mañana o a las cuatro de la tarde, el equipo entrenado por Guardiola no se ha visto aún en esta tesitura, y todo por orden y deseo de Sandro Rosell.

El presidente del Barcelona, que no se cansa de repetir una y otra vez las reticencias que el Barcelona pondría a jugar en los horarios antes mencionados, sobre todo si se juegan en el Camp Nou, ve como el club de Mediapro (formado por Jaume Roures y el hermanísimo de Guardiola, Pere) le hace caso a sus sugerencias. Si el año pasado el madrisimo ya se dio cuenta de lo descarada que era Mediapro a la hora de programar los partidos del Madrid y el Barcelona 8en los que los de Guardiola tienen siempre más descanso), ahora han recurrido a otra vía, la de librar al Barça de los horarios mañaneros, para no romper un matrimonio de conveniencia que está destrozando al fútbol español.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información