Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Vilarrubí, ¿Por qué no te callas?

  • El directivo culé se queja de la postura del Madrid al respecto de la final de Copa
El directivo culé se queja de la postura del Madrid sobre la final de Copa
Defensa Central Defensa Central

La negativa del Real Madrid a ceder su estadio para la final de Copa entre el FC Barcelona y el Athletic ha sentado muy mal en Can Barça. El club azulgrana apeló continuamente al término 'señorío' para tratar de llevar al Bernabéu una final más 'política' que deportiva, pero por suerte el club merengue no cayó en la trampa. Un hecho que escuece y mucho a la directiva del FC Barcelona.

Así lo reflejan las últimas palabras de Carles Vilarrubí, directivo culé, en una entrevista para el diario Sport. Este señor, más conocido por sus salidas de tono y sus referencias al Real Madrid que por su labor dentro del club catalán, aludió al manido discurso político del franquismo, recordando una época que muchos califican como prolífica para los intereses merengues pese a que el Barcelona logró casi el mismo número de títulos a nivel nacional (entre Ligas y Copas, 21 el Madrid, 17 los culés).

"Hemos pasado de, hace cuarenta años en época del Generalísimo, de ir a jugar al Bernabéu por collons, a contemplar cómo ahora no nos quieren. El club sólo pide que el Real Madrid lo comunique por escrito. Pep tiene razón cuando comenta que no quiere ir donde no le quieren". Si no quiere ir... ¿Por qué tanta insistencia? La hipocresía, ese doble rasero de los culés, sigue dominando su discurso una y otra vez.

Por un lado, hay que decir que, en Can Barça deberían estar agradecidos de que ya no se les obligue a venir a Madrid... Visto lo visto, a la lectura de Villarrubí se le puede dar la vuelta con facilidad. Por otro, el Madrid no tiene ninguna necesidad de comunicar nada por escrito. Los blancos ya han hablado con la RFEF y han dejado su punto de vista claro, cristalino. La final de Copa no se juega aquí. Asique, amigo Villarrubí, el madridismo sólo te puede decir una cosa más... ¿Por qué no te callas?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información