Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¡El Barcelona veta a Intereconomía!

  • Ha puesto el caso en manos del colegio de periodistas catalanes
Punto Pelota no podrá acceder a las instalaciones culés
Defensa Central Defensa Central

El Barcelona ha comunicado esta tarde el veto al canal Intereconomia TV, y en concreto al programa 'Punto Pelota' que dirige Josep Pedrerol. Desde el club culé se vuelve a hacer un ejercicio antidemocrático y que vulnera la libertad de expresión y de información.

Desde el club culé el veto se argumenta de la siguiente manera: "El FC Barcelona ha puesto en conocimiento del Colegio de Periodistas de Catalunya las prácticas que últimamente ha usado el programa Punto Pelota de Intereconomía TV, dado que el Club considera que vulneran el código deontológico del colegio y lesionan la imagen de nuestra institución".

En el Barcelona consideran que el programa deportivo nocturno ha lesionado la imagen de la entidad y ha puesto el asunto en manos del colegio de periodistas de Cataluña. Los hechos transcurrieron cuando la semana pasada un redactor de dicho programa instó al presidente del Hospitalet Miguel García a sonsacar información a altos dirigentes deportivos del Barça mediante la utilización de una cámara oculta.

Parece de 'cajón', que si el programa hubiera querido utilizar al presidente del Hospitalet como espía, nunca lo hubiera hecho público. Lo más normal es que se tratase de una broma, pero parece ser que desde Barcelona se lo han tomado demasiado en serio. Una prueba más de que los nervios son malos consejeros. La denuncia del club azulgrana demuestra una vez más que el Barça no está precisamente en las mejores manos posibles. ¿Habría pasado lo mismo con un medio de comunicación 'afín'?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información