Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Es el Barcelona el equipo más ayudado por los árbitros en la historia?

  • Opine en Defensa Central.
Opine en Defensa Central
Defensa Central Defensa Central

El domingo el fútbol español volvió a ser testigo de otro vergonzoso arbitraje favorable a los intereses del Barcelona. Con Pérez Lasa ayudando a Messi a marcar un gol, y con unas claras manos de Busquets en el último minuto que el árbitro no quiso pitar, ¿cree que el Barcelona es el equipo más beneficiado por los árbitros en la historia del fútbol español?

Un partido tras otro el Barcelona de Guardiola es beneficiado por los árbitros. Y no es algo que venga sucediendo puntualmente en las últimas semanas, sino que desde hace ya unas temporadas es una constante que no para de repetirse. Ya sea en la Liga (el robo al Atlético de Madrid de este pasado fin de semana), en Copa (dos penaltis no pitados a favor del Madrid) o en la Champions (en el Chelsea aún se acuerdan de los cuatro penaltis no pitados por Ovrebo), el Barcelona siempre se ha encontrado con una autopista llamada “ayuda arbitral” que le ha llevado en volandas a la consecución de los títulos.

Por ello, queremos trasladar a la audiencia de DC la siguiente pregunta: ¿Cree que el Barcelona es el equipo que más ayudas arbitrales ha recibido a lo largo de la historia? Queremos dar cabida a toda clase de opiniones: tanto los que piensan que sí como los que no van a tener la misma libertad a la hora de expresar su opinión en uno u otro sentido. Por ello, no se corte y opine sobre este asunto en Defensa Central.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información