Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Lo de no sancionar a Piqué es una vergüenza"

  • Los lectores de DC se mostraron unánimes contra la decisión
Los lectores de DC se mostraron unánimes contra la decisión
Defensa Central Defensa Central

No por esperado ha enfadado menos. Y es que la decisión del Comité de Competición de solo abrirle expediente a Gerard Piqué por sus graves acusaciones al colegiado Velasco Carvallo ha provocado la indignación entre el madridismo. Así de patente ha quedado en la última encuesta de Defensa Central, según la cual esta decisión supone una "vergüenza" para el fútbol español.

Preguntados por este tema protagonista de la semana en España, el 77% de los votantes han escogido la respuesta representada por "la decisión de no sancionar a Piqué es una vergüenza, porque la Federación siempre ha estado de su lado". Una clara victoria sobre la segunda opción más secundada (21%), la cual era partidaria de apoyar al futbolista culé al señalar que "la decisión ha sido buena, Piqué tenía razón en quejarse".

Mientras tanto, las otras dos opciones posibles han quedado igualadas con un simbólico 1% cada una. Así, la tercera afirmación por número de votos (22) ha sido la que también pedía una sanción para el central, pues "las acusaciones de Piqué fueron graves"; siendo la que valoraba como "normal" la decisión del Comité porque "sus declaraciones no fueron para tanto" la que menos apoyo ha recibido (solo 14 votos).

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información