Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Podría repetirse la semi del 'mayor robo de la historia'

  • Chelsea y Barcelona van por la parte del cuadro distinta a la del Real Madrid
Chelsea y Barcelona van por la parte del cuadro distinta a la del Real Madrid
Defensa Central Defensa Central

Si el Real Madrid tiene que enfrentarse al Apoel Nicosia en cuartos de final de la Champions y, en caso de pasar, al ganador del Olympique de Marsella - Bayern de Múnich. El Barcelona, por su parte, se medirá al Milán y, en caso de pasar, se mediría al ganador del Benfica Chelsea. En caso de pasar los ingleses y los culés, se repetiría la eliminatoria del mayor robo de la historia del fútbol mundial.

En Stamford Bridge ya saben que si pasan y el Barcelona hace lo mismo tendrán que hacer frente a sus dolorosos recuerdos. Un pasado manchado por el arbitraje escandaloso de un colegiado noruego que se tragó seis penaltis a su favor y que beneficiaron, como no, al Barcelona.

Aun restan por jugarse los cuartos de final, pero sólo de pensarlo, la afición del Chelsea ya ha comenzado a 'levantarse en armas' en diversos foros futbolísticos de Inglaterra para vengarse de aquel escándalo que pasará a la historia como el atraco futbolístico más importante de la historia del fútbol mundial.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información