Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Guardiola, el falso caballero

  • El entrenador del Barcelona se quitó la careta en rueda de prensa
El entrenador del Barcelona se quitó la careta en rueda de prensa
Defensa Central Defensa Central

El entrenador del Barcelona, Pep Guardiola, volvió a demostrar en rueda de prensa que de caballero tiene poco. Por más que trate de hacerse el humilde y el recatado, sus malas artes comienzan a estar a la vista de todos. Tras el robo al Granada, el técnico culé no tuvo otra cosa que hacer que responder a las quejas de Enrique Pina, presidente del club nazarí, sobre el árbitro. Además, demostró con sus elogios a Messi que tiene mucho que aprender sobre caballerosidad.

"Que sepa el presidente del Granada que en el 3-2 no hubo fuera de juego y que se ha visto en las repeticiones", dijo Guardiola al ser preguntado sobre el árbitro y las quejas de Quique Pina. Unas palabras que demuestran que la hipocresía es intrínseca a su personalidad, ya que sólo un ciego no vería el clamoroso fuera de juego del argentino en su segundo gol de la noche. En cualquier caso, lo de Pep no fue más que la típica pataleta del niño que no quiere escuchar lo que le dicen...

Por otro lado, lanzó un mensaje oculto y teledirigido a Cristiano Ronaldo en sus elogios a Messi, que hizo un hat trick y se convirtió en el máximo goleador de la historia del Barça (eso dice mucho): "Messi no hace goles, hace golazos, cada gol es mejor que el anterior. Estamos delante del mejor absolutamente en todos los sentidos. Es capaz de hacer todo lo que tiene que hacer un futbolista y cada tres días. Lo siento por los que intentan usurpar su trono", dejó caer.

Una vez más, la presunta caballerosidad de Guardiola se cae por su propio peso. La hipocresía y la falsedad siguen siendo la nota dominante de un entrenador que poco a poco va a seguir mostrando su verdadera cara.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información