La caverna ataca a CR7 por "egoista"

El luso está más generoso que nunca y eso duele mucho en Barcelona





Ver a los culés escupir bilis es lo más divertido del mundo. La caverna continúa con sus intentos de desestabilización y lo último que se les ha ocurrido es hablar de una supuesta mala relación entre Higuaín y Cristiano en base a una jugada ocurrida en Pamplona en la que ambos no se entendieron. Los culés confunden intencionadamente la ambición y el hambre del portugués con egoísmo y prepotencia, hecho que se podría aplicar perfectamente a su ídolo Leo Messi, al que en San Siro pudimos ver abroncando al joven Tello por no pasarle el balón.

"En Pamplona se vivió un nuevo episodio de esa guerra de egos que libran los dos delanteros del Madrid desde hace dos años. La jugada se produjo en el minuto 51, con 1-3 en el marcador, cuando Higuaín recibió un balón en profundidad, superó al meta Roberto, pero no pudo finalizar la jugada pese a que no tenía oposición porque Cristiano le estorbó llegando desde atrás al intentar definir él la ocasión. Ninguno de los dos protagonistas pudo ocultar su malestar. No es la primera vez que Higuaín y Cristiano chocan".

Es tal la ineptitud existente en la caverna que ellos mismos se desacreditan terminando por reconocer lo que todo el mundo vio: el abrazo de Cristiano Ronaldo e Higuaín tras el 1-5. El portugués y el argentino siempre que han jugado juntos han mostrado feeling e incluso mantienen una amistad fuera de los terrenos de juego. Sin embargo, para la caverna es mejor hablar de un pequeño mosqueo sin importancia aunque acabe admitiendo una realidad que salta a la vista.

"En el Reyno de Navarra volvieron a quedar de manifiesto las desavenencias entre los dos delanteros madridistas, pese a que el agua no llegó finalmente al río porque Cristiano acabó marcando el 1-4 de falta y dio la asistencia a Higuaín en el 1-5. Entonces sí se abrazaron".

No contentos con poner en duda la relación entre Higuaín y Cristiano, los culés tratan de criticar unas palabras del luso que están totalmente dentro de la lógica. Escuece tanto que el Madrid sea líder que la caverna afirma crédula que estar ilusionado por la posibilidad de ganar la Liga y tener confianza en uno mismo es un acto de prepotencia...

"Tras ducharse y peinarse, Cristiano abandonó el estadio pamplonés con el ego por las nubes después de haber marcado dos tantos y dado otras tantas asistencias. Por eso no se cortó un pelo a la hora de dar por hecho que la Liga será blanca al final del campeonato. “Tengo la ilusión de que vamos a ganar. No se me pasa por la cabeza que no vayamos a ganar. Estamos bien situados. Quedan ocho partidos y hay que tener la ilusión de que vamos a ganar”, repitió con insistencia en la zona mixta del Reyno de Navarra".

Finalmente, y para rematar la faena, lanzan una acusación que más bien le podrían aplicar a Leo Messi, el argentino humilde que se rie de los rivales y les escupe, que atenta contra los aficionados de otros clubes y que es capaz de menospreciar a un compañero o echar del vestuario a cualquiera que no le adore como un Dios, caso de Etoo o Ibrahimovic. Cualquiera diría que el amigo Gimeno habla de él cuando pronuncia estas palabras...


"Cristiano nunca se ha caracterizado por su prudencia, solidaridad y humildad. Quiere ser siempre el gran protagonista y no admite que los demás le releguen a un segundo plano. Todos los enfrentamientos que ha tenido con Higuaín se han debido a que el argentino no está dispuesto a rendirle pleitesía".

No cabe duda de que a la caverna le duele y mucho que el Real Madrid cuente con un futbolista de la talla de Cristiano Ronaldo. Pero, amigos culés, reservad fuerza. El reinado de CR7 no ha hecho más que comenzar...