Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Te mean en la cara y si pasa algo es culpa del público"

  • José Ramón Sandoval no se mordió la lengua al criticar el comportamiento de Alves y Thiago
"No entiendo por qué no bailaron con el gol de Torres en el Camp Nou"
Defensa Central Defensa Central

El entrenador del Rayo Vallecano, José Ramón Sandoval, respondió en declaraciones para la emisora catalana ONA FM al 'bailecito' de Dani Alves y Thiago tras hacer el segundo el 0-5 en el estadio de Vallecas. El técnico se mostró molesto con dicha celebración y así lo demostró con dos dardos teledirigidos a los dos futbolistas brasileños, que se mofaron del público delante de sus propias narices.

"En tu casa se sacan la chorra y te mean en la cara, luego si pasa algo es culpa del público…", señaló Sandoval, criticando duramente la actitud de los dos jugadores, que no tenían necesidad alguna de celebrar así un gol que al Barcelona no le sirve absolutamente para nada. No sólo porque el partido estaba resuelto, sino porque la Liga ya está lejos del alcance culé mientras que el Rayo aún se está jugando la permanencia.

Tras lamentar y reprochar la acción de los dos azulgrana, Sandoval pasó al ataque riéndose él también de la eliminación del Barcelona en Liga de Campeones: "No entiendo por qué Alves y Thiago no bailaron cuando Torres marcó en el Camp Nou", dejó caer con sorna. Donde las dan, las toman.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información