Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"No me arrepiento. Tienen la piel muy fina"

  • Sobre el corte de mangas de CR: "Nosotros siempre hemos tenido un comportamiento ejemplar"
El entrenador del Barça intentó desprestigiar de nuevo el título del Madrid
Defensa Central Defensa Central

Guardiola se siente orgulloso de sus palabras desprestigiando el título de liga del Real Madrid: "Puede que me equivocase en lo que dije pero no me arrepiento en absoluto. Tienen la piel muy fina", declaró un desafiante Pep.

El entrenador azulgrana destacó la temporada del Real Madrid y reconoció que su equipo no ha estado a la altura: "Para ganar al Real Madrid hay que hacerlo muy, muy bien y nosotros nos hemos quedado en el muy bien. Cuando tu haces los puntos que hemos hecho, es que hemos estado muy bien pero el Madrid por lo que sea ha sido mejor".

Cuestionado sobre el corte de mangas de Cristiano, Guardiola respondió: "Nosotros siempre hemos tenido un comportamiento modélico". Reflexionando, está claro que Pep se refiere al corte de mangas de Victor Valdés frente al Racing, al baile en tono de mofa de Thiago y Alves ante la afición del Rayo, al pelotazo de Messi a la grada del Bernabéu, y así podríamos tirarnos hasta mañana citando actitudes "ejemplares" del Barcelona de Pep Guardiola. Si uno echa la vista atrás han sido miles de situaciones que dejan en muy mal lugar las palabras del entrenador azulgrana.

El catalán volvió a tirar de falsa humildad para intentar justificar el fracaso del Barcelona esta temporada: "No me siento frustrado por no ganar esta liga. Yo no vine aquí para ganar no sé cuantas ligas o champions". Entonces, ¿por qué te marchas justo ahora Pep? ¿No será que le tienes miedo al Real Madrid de Mourinho?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información