Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El ego de Cerezo sube a la parra

  • El presidente del Atlético asegura que los rojiblancos son mejores que el Madrid
El presidente del Atlético asegura que los rojiblancos son mejores que el Madrid
Defensa Central Defensa Central

¿Es más importante ganar una Europa Leagüe que llegar a unas semifinales de la Liga de Campeones? ¿Hay el mismo nivel en la máxima competición continental a nivel de clubes que en una competición que juegan el quinto y el sexto clasificado de la Liga Española? Eso debería preguntarse Enrique Cerezo antes de ponerse él solito en evidencia, tal y como hizo en unas declaraciones para la radio argentina que recoge el diario Marca

"Es un gran final de temporada, una Europa League fantástica junto al Athletic, creo que hay que felicitarlo. Con nosotros ha sido el mejor equipo de Europa en este momento y espero poder decirlo después de la Supercopa contra el Chelsea o el Bayern Münich". Es decir: para Cerezo, haber ganado una competición como la Europa Leagüe es haberlo hecho mejor que alguien que ha llegado a la final de la Champions...

De hecho, para el presidente del Atlético haber ganado una competición considerada un premio de consolación para los grandes clubes es haber sido mejor que Madrid o Barcelona, que han llegado a semifinales de Champions aunque cayeran ante Bayern y Chelsea: "En estos momentos sí, los que llegan a las finales son los mejores, ellos no están en la final, siendo magníficos y posiblemente los mejores equipos. Pero los que mandan son los que llegan a las finales. Y nosotros llegamos y ganamos".

No cabe duda. Los delirios de grandeza han alcanzado a Cerezo, que cree que los suyos tienen potestad para crecerse después de ganar el torneo europeo de los segundones. Para rematarlo, encima se atreve a comparar a Falcao con Cristiano o Messi: "Es el mejor delantero centro de Europa. Para mi Messi es un crack, Ronaldo un jugador fantástico, pero Falcao define mejor que nadie", concluyó. ¿Le habrá explicado alguien el significado de la palabra ridículo? ¿Seguro que el mensaje de sus camisetas no iba por el Madrid?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información