Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Llorón Rosell: "El Atlético sí tiene señorío"

  • Sandro Rosell manda un recadito al Real Madrid en la previa de la final de Copa. Su madriditis no tiene límitis.
Sandro Rosell manda un recadito al Real Madrid en la previa de la final de Copa
Defensa Central Defensa Central

El presidente del FC Barcelona, Sandro Rosell, ha vuelto a hacerlo. El dirigente del club catalán es incapaz de dejar de dar la nota allá por donde va, y con motivo de la final de Copa que esta noche se disputa en el Vicente Calderón, el mandatario azulgrana ha querido mandar un nuevo recadito al Real Madrid. Al igual que hiciera el año pasado, la previa de la final de Copa ha sido el escenario ideal para hacer el ridículo.

Mientras que el año pasado pronosticaba 'manitas' en la final de Copa que su Barcelona jugaba ante el Real Madrid, esta temporada ha tenido que sacar a relucir su 'madriditis' con un mensaje teledirigido hacia el club blanco por no haber cedido su estadio para la final: "El Atlético de Madrid sí que tiene señorío y por eso quiero dar las gracias al equipo rojiblanco", ha apuntado Rosell, presa de una enorme rabieta por no poder jugar (y a juicio de los culés, celebrar) la Copa en el feudo madridista.

Nada habría dado más morbo al presidente azulgrana que escuchar el himno nacional pitado en el Bernabéu y que ganar la final de Copa en Chamartín. Sin embargo, si el Real Madrid se negó fue por la necesidad de llevar a cabo las obras que desde hace unos días se están llevando a cabo y que incluso limitarán el aforo del estadio para el encuentro benéfico que se disputa el 3 de junio entre los veteranos del club merengue y del Manchester United. Pero parece que no lo quieren entender. Sea como sea, con este tipo de comentarios Rosell demuestra que el FC Barcelona no merecía disputar la final en la casa del Real Madrid. ¿Cómo se puede hablar de señorío teniendo esa lengua viperina?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información