Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Xavi desentierra el hacha de guerra

  • El centrocampista culé afirma que el Madrid no ha sido respetuoso con el Barcelona
El catalán vuelve al ataque
Defensa Central Defensa Central

El centrocampista del Barcelona Xavi Hernández no es capaz de olvidar la derrota de esta temporada ante el Real Madrid. El futbolista catalán ha hablado en Canal Plus Liga sobre lo ocurrido a lo largo del curso, sobre la Eurocopa y sobre la rivalidad entre madridistas y azulgranas. Y, aunque parecía que todo había terminado, parece ser que el rencor y el odio han podido más en uno de los capitanes culés.

"Nosotros les hemos felicitado cuando han ganado, esto es deporte al fin y al cabo. Hemos sido muy respetuosos con ellos, y, sin embargo, no he notado que haya sido así al revés", ha lanzado el futbolista, insistiendo en un capítulo que parecía cerrado pero que Xavi aún conserva en el cajón de la basura. Parece ser que el centrocampista de Terrassa anda aún escocido por la Liga del Real Madrid, y a pesar de que nos encontramos fuera de temporada ha querido volver a lanzar una piedra al club blanco.

Quizá Xavi se refiera a que el Barcelona se ha ganado las felicitaciones con insultos racistas hacia el Real Madrid, con faltas de respeto a su banquillo, con pelotazos a la afición merengue, con gestos prepotentes tras la victoria, provocando continuamente, etc. O, en su caso, ninguneando a compañeros de Selección. Sea como sea, lo que parece evidente es que la próxima Supercopa vendrá también muy calentita...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información