Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Cualquiera ha podido ganar"

  • Del Bosque considera que el resultado es justo y se marcha satisfecho
Del Bosque considera que el resultado es justo y se marcha satisfecho
Defensa Central Defensa Central

El seleccionador nacional Vicente Del Bosque ha hablado con Telecinco tras el partido ante Italia, un empate que deja con buen sabor de boca al técnico salmantino. Del Bosque ha reconocido que serán los resultados quienes digan si se trata de un buen comienzo, pero ha confesado que un empate ante Italia de momento no se puede considerar un tropiezo.

"Los próximos partidos dirán si el empate es un buen resultado, pero de momento es un punto y creo que hemos dejado una buena imagen", ha explicado Del Bosque, que además ha admitido que "ha podido ganar cualquiera": "Hemos hecho un buen trabajo, un buen esfuerzo y nos marchamos relativamente satisfechos", ha señalado.

Respecto a su decisión de jugar sin delantero centro, el salmantino ha defendido el planteamiento: "La idea es que ellos no tuvieran referencias nuestras arriba y pudiéramos tener superioridad en el centro del campo. Hombres como Silva, Xavi o Iniesta tienen llegada y hemos intentado aprovecharnos de ello". En ese sentido, ha opinado que el invento "no ha estado mal": "Fábregas ha hecho un buen trabajo y me voy bastante contento". Además, ha rechazado que España haya tenido más opciones con la entrada de Torres: "los partidos se van abriendo, no es lo mismo la primera parte que la segunda", ha finalizado.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información