Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Iniesta: "El campo estaba sequísimo"

  • El mediapunta español considera que el césped perjudicó el juego de la 'Roja'
El mediapunta español considera que el césped perjudicó el juego de la 'Roja'
Defensa Central Defensa Central

El futbolista español Andrés Iniesta, uno de los hombres destacados del empate ante Italia, habló tras el partido sobre el mal estado del terreno de juego. El manchego considera que el césped perjudicó a la Selección, aunque afirma que el resultado fue justo porque Italia también tuvo sus ocasiones.

"Italia tiene jugadores de mucha calidad, el campo estaba sequísimo y eso dificulta la circulación. No es una excusa, pero para el espectador es mejor un campo en buenas condiciones", ha lamentado Iniesta, que aún así considera que a la 'Roja' le ha faltado tiempo: "hemos hecho un buen partido y quizá con un poco más de tiempo nos lo habriamos llevado", ha señalado.

Por otro lado, el mediapunta ha reconocido que un empate no es un mal resultado: "Siempre es mejor empezar ganando porque son tres puntos, pero el partido es el que es, la dificultad es máxima y un empate es justo porque los dos hemos tenido ocasiones", ha comentado. Finalmente, ha ratificado la decisión de Del Bosque de jugar sin nueve: "El míster es el que decide, el que cree lo que es mejor para cada partido. Cesc también ha jugado antes ahí y los que estamos es para sumar", ha finalizado.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información