Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Un gran Benzema no fue suficiente para Francia

  • Francia 1-1 Inglaterra
Francia 1-1 Inglaterra
Defensa Central Defensa Central

Karim Benzema no fue suficiente para vencer a Inglaterra. Y no lo fue a pesar de que el delantero francés del Real Madrid fue, de largo, el mejor jugador de un partido que, como casi todos los que se han disputado en la primera fase de la Eurocopa, prometía más de lo que realmente acabó siendo.

El delantero del Real Madrid demostró que es el verdadero motor de este equipo galo. Fue el que más se asoció con sus compañeros, tiró paredes y, por supuesto, sacó a relucir su espectacular disparo que hizo sufrir hasta en tres o cuatro ocasiones al portero inglés, Hart.

El merengue fue el mejor de un partido en el que Inglaterra se adelantó en el marcador gracias a la suerte que mejor maneja, el balón parado, gracias a un testarazo de Lescott que sorprendió a Lloris. La alegría apenas le duró nueve minutos a los británicos, que fue lo que tardó Nasri en poner el empate con un lanzamiento raso desde fuera del área. El luminoso no volvió a moverse desde entonces. De este grupo saldrá el rival de España, si los de Del Bosque también hacen los deberes, en el cruce de cuartos de final.

 

FRANCIA 1: Hugo Lloris; Debuchy, Mexes, Rami, Evra; Cabaye (Ben Arfa, min. 84), Alou Diarra, Malouda (Martin, min. 85); Nasri, Benzema, Ribery.

INGLATERRA 1: Joe Hart; Glen Johnson, John Terry, Lescott, Cole; Milner, Gerrard, Scott Parker (Henderson, min. 78), Oxlade-Chamberlain (Defoe, min. 77); Young; Welbeck (Walcott, min. 91).

GOLES: 0-1, min. 30: Lescott. 1-1, min. 39: Nasri.

ÁRBITRO: Nicola Rizzoli (ITA). Amonestó a Oxlade-Chamberlain (min. 34) y Young (min. 71) por parte de Inglaterra.

ESTADIO: Donbass Arena, Donestk (Ucrania)
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información