Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Navas: "Nosotros siempre jugamos para ganar"

  • El extremo del Sevilla criticó las dudas de Italia sobre la honestidad de la 'Roja'
El extremo del Sevilla criticó las dudas de Italia sobre la honestidad de la 'Roja'
Defensa Central Defensa Central

El goleador de España ante Croacia, Jesús Navas, habló tras el término del choque ante las cámaras de Telecinco. El sevillano destacó la importancia del triunfo, que clasifica a España como primera de grupo y evita suspicacias para dejar fuera a Italia. 

"Estamos felices, era un rival complicado, se jugaban mucho igual que nosotros y han estado bien replegados", comentó Navas, que confesó que a los españoles no se les pasó por la cabeza en ningún momento el 'pasteleo': "nosotros vamos a por la victoria siempre porque es lo que creemos y lo que queremos", apuntó.

Por otro lado, se mostró encantado de lograr la clasificación "con victoria": "hemos conseguido tres puntos, pasamos primeros de grupo y muy contentos". Finalmente, no escogió rival para los cuartos de final: "no importa, debemos seguir en nuestra linea y manejar los partidos como lo estamos haciendo", concluyó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información