Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Xabi: "No puedo pedir nada más"

  • El donostiarra cuajó un partidazo en su centenario con dos goles y el MVP
El donostiarra cuajó un partidazo en su centenario con dos goles y el MVP
Defensa Central Defensa Central

El centrocampista del Real Madrid Xabi Alonso atendió a las cámaras de Telecinco tras el pase de España a semifinales de la Eurocopa. El donostiarra, autor de dos goles y elegido MVP del encuentro, confesó que a la 'Roja' le faltó profundidad, pero destacó el control de balón del equipo durante los noventa minutos. Además, se mostró muy feliz por su actuación personal.

"No se puede pedir más... Sabíamos que en estos partidos es donde hay que dar el callo, hemos controlado el partido de principio a fin", comentaba el mediocentro, que se mostró muy satisfecho en lo personal: "Satisfacción por el partido 100 y los dos goles. Sabemos que a estas alturas estos partidos son a vida o muerte. No hemos tenido muchas ocasiones, pero lo hemos tenido totalmente controlado", reconoció.

Por otro lado, comentó que España no tiene miedo del estado de forma en que llega Cristiano Ronaldo, rival para la semifinal: "Conocemos muy bien a Cris. Sabemos que este nivel lo ha dado todo el año y no nos sorprende en absoluto. Simplemente debemos de intentar ser nosotros mismos y hacerlo igual o mejor que hoy", concluyó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información