Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Alonso: "Los penaltis marcaron la diferencia"

  • Xabi Alonso señaló que le "da igual" quién será el rival en la final del domingo
Xabi Alonso señaló que le "da igual" quién será el rival en la final del domingo
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Xabi Alonso fue otro de los madridistas que tomó la palabra al término del España-Portugal. El centrocampista realizó un buen partido, aunque tuvo la mala suerte de errar su lanzamiento en la tanda de penaltis. Un fallo que al final no tuvo importancia, pues la 'Roja' logró su pase a la final merced a su mayor acierto.

El jugador vasco contó con el apoyo de su mujer e hijo en el estadio de Donetsk y señaló al término del partido que "ha sido un encuentro igualado y competido que al final se ha decidido por un detalle, el de los penaltis. Por fortuna ha caído de nuestro lado y podremos estar en la final del próximo domingo".

Además, Xabi afirmó que "en la prórroga es cuando Portugal nos ha llegado menos. En ese momento nosotros hemos creado las mejores ocasiones y hemos tenido la oportunidad de decidir el choque". Finalmente, preguntado sobre qué equipo prefiere para la final del próximo domingo, el madridista prefirió no pronunciarse. "Me da igual, porque ambos son dos equipazos" indicó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información