Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cassano trama su 'vendetta'

  • El delantero italiano no guarda buen recuerdo de su etapa en el Madrid
El delantero italiano no guarda buen recuerdo de su etapa en el Madrid
Defensa Central Defensa Central

El ex delantero del Real Madrid Antonio Cassano quiere hacer morder el polvo a España en la final de la Eurocopa. El italiano todavía no ha olvidado el trato que muchos le dieron durante su etapa en el Bernabéu, concretamente en el ámbito de la prensa, y en una entrevista para ESPN ha asegurado que la Eurocopa será su venganza.

"Sería estupendo ganar a los españoles. Mi etapa en el Real Madrid no fue precisamente bien. Me llamaban gordo y no me apreciaron, estoy dispuesto a poner las cosas en su sitio en la final", comentó sin tapujos Cassano, que afirma que la misión de Italia aún no ha terminado: "He oído que los españoles creen que estamos felices por haber llegado a la final. Tal vez han llegado a la conclusión de que hemos cumplido con nuestra tarea, pero no podrían estar más equivocados", señaló.

En ese sentido, se mostró ilusionado por la posibilidad de obtener el título: "Italia no se rinde ante nadie y el último capítulo de esta bella aventura aún no se ha escrito. Perder ahora sería la mayor decepción de nuestras carreras", zanjó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información