Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Deberíamos sentir tanta euforia como en 2008"

  • Xabi Alonso considera que las sensaciones son diferentes al título de hace cuatro años
Xabi considera que las sensaciones son diferentes al título de hace cuatro años
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

El madridista Xabi Alonso habló para el programa 'El Larguero' al término de la final de la Eurocopa y expresó sus sensaciones por el triunfo conseguido. El centrocampista mostró su alegría por el éxito, aunque aclaró que para él no había tanta euforia como hace cuatro años con el triunfo conseguido en Viena.

El jugador vasco comentó que "la sensación y la euforia han sido diferentes a las de la anterior Eurocopa, ha habido más moderación. Esta vez lo hemos celebrado con la familia y hemos estado más tranquilos. En Viena hubo más euforia y deberíamos sentir más ahora, pero las cosas son así y no hay que forzarlas. Este equipo se caracteriza por ser muy humilde".

Sobre la unidad que hay en el vestuario de la selección española, Xabi destacó que "todos peleamos por un fin común. No queremos ser ejemplo de nada, queremos llegar a la gente y transmitirles alegría. Conseguir hacer el triplete es algo increíble, es la primera vez que se logra y es fantástico. Creo que es un logro que perdurará en el tiempo. Queremos que la gente esté contenta con esto. Por eso, le dedicamos este triunfo a la gente de Valencia que está sufriendo, porque hay que ayudarles".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información