Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mascherano, un culé realista

  • El argentino admitió que el Madrid les superó claramente en la Liga
El argentino admitió que el Madrid les superó claramente en la Liga
Defensa Central Defensa Central

Claudio Javier Mascherano es un jugador que se ha ganado el respeto de sus compañeros y rivales en la Liga BBVA por hablar siempre muy claro. El argentino fue el futbolista culé que compareció este jueves en la sala de prensa del Camp Nou y, una vez más, no se mordió la lengua a la hora de analizar la que había sido la última temporada de su equipo.

 

 

Al centrocampista le preguntaron cómo se había desarrollado la última Liga ganado por el Madrid para el Barcelona. Y él demostró ser un barcelonista realista, pues admitió la superioridad merengue en el campeonato. "El Madrid vino a nuestro estadio y lo cierto es que nos ganó bien" indicó al respecto. Con estas declaraciones dejó claro que él no puede ponerle ni un pero al triunfo de su eterno rival, a diferencia de su presidente, quien hace unos días declaró que en la Liga habían sucedido algunas "cosas extrañas".

En el tema que Mascherano no pudo evitar sus colores fue el del Balón de Oro, pues el internacional comentó que él votaría su compatriota "Leo Messi" y agregó que, tras él, apoyaría a sus compañeros "Xavi e Iniesta". Y es que para el barcelonista los cerca de 80 tantos que marcó el '10' azulgrana son motivo suficiente para que le volvieran a dar el premio, aunque también quiso dejar claro que "los títulos también cuentan" a la hora de tomar la decisión definitiva.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información