Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Se atreverán en la Liga a esto?

  • Javier Tebas afirma que el Barcelona jugará este año a las 12:00
Javier Tebas afirma que el Barcelona jugará este año a las 12:00
Defensa Central Defensa Central

El vicepresidente de la LFP, Javier Tebas, habló en Radio Marca sobre los horarios de los partidos de la próxima temporada. Las tres primeras jornadas han levantado polémica por los partidos a las 23:00 especialmente, pero no es el único horario que ha creado ampollas. Ya el año pasado la decisión de que el Madrid jugara a las 12:00 y el Barcelona no lo hiciera (previa queja de Rosell) reflejó el trato de favor de la Liga al club azulgrana.

Sin embargo, el dirigente de la competición afirma que este año no será así, y que el Barcelona jugará la próxima temporada partidos a mediodía: "Quiera o no, el Barça jugará a las doce de la mañana", afirmó. Habrá que ver si realmente la LFP se atreve a imponer esos horarios a los culés, que el año pasado se quejaron de dicha posibilidad antes de que se diera: "La tradición del Camp Nou es jugar por la noche, por la mañana no me gusta", pidió Rosell.

Su objetivo se cumplió, y mientras el Madrid vio variada su tradición jugando dos veces en horario tradicionalmente de Segunda, el Barcelona no jugó ni una vez a las 12:00. Y eso que también entonces se aseguró que los azulgrana jugarían a mediodía. ¿Por qué este año nos lo tenemos que creer?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información