Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Tito 'menosprecia' a Iker Casillas

  • El entrenador del Barcelona califica a Valdés como "mejor portero del mundo"
El entrenador del Barcelona califica a Valdés como "mejor portero del mundo"
Defensa Central Defensa Central

El entrenador del Barcelona, Tito Vilanova, ha defendido en rueda de prensa a su guardameta, Víctor Valdés, después del error que cometió ante el Real Madrid en la Supercopa. El catalán ha afirmado sin pudor que el cancerbero es "el mejor del mundo", obviando que Casillas es considerado el mejor por la IFFHS desde 2007.

"Me sorprende que a estas alturas se dude de un portero como Víctor, clave en tres de las cuatro Champions de la historia del club", expresó Tito, que comienza a sacar pecho por el palmarés azulgrana en los últimos años, con mucha humildad. En esa línea, menospreció a Casillas al afirmar que Valdés es "el mejor portero del mundo".

Por otro lado, Tito confesó que no ha visto al cancerbero muy afectado por lo ocurrido el jueves, sino "con buen estado de ánimo". Además, manifestó que Valdés es "mentalmente muy fuerte".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información