Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid encarna "el mal" para la caverna

  • Joan Poquí ensalza a Iniesta insultando a Iker, Xabi, CR7 e incluso Raúl
Joan Poquí ensalza a Iniesta insultando a Iker, Xabi, CR7 e incluso Raúl
Defensa Central Defensa Central

El diario Mundo Deportivo sigue cayendo cada vez más bajo. El periodista Joan Poquí ha sorprendido este domingo con un artículo de opinión ridículo e infantil sobre la victoria de Iniesta en el trofeo al mejor jugador de la UEFA. Aprovechando que le dieron el galardón al manchego, Poquí insulta a todos los madridistas que puede, demostrando que en Barcelona prima más la derrota del rival que la victoria propia. Qué pena...

Para Joan Poquí, todo lo que es y representa el Real Madrid es una encarnación del mal, y así lo refleja desde su titular, "a veces el mal pierde". Está muy bien que en Barcelona se hayan alegrado de que Iniesta se lleve un premio por una vez, pero no está tan bien que se alegren más de que por llevárselo el manchego no se lo han llevado otros que seguramente lo merecieron más, caso esta temporada de Cristiano Ronaldo o incluso Casillas, mucho más importante en la Eurocopa que el de Fuentealbilla.

"Gente de las hordas blancas como Raúl o Casillas, el niño bueno que tiene tan poca categoría que hace un año no se quedó a ver cómo el Barça recibía la Supercopa y ahora tiene el cinismo de valorar el gesto azulgrana de estar en el césped cuando lo recibía él, no han llegado tan lejos como Iniesta". Así valoran el premio conseguido por Iniesta, calificando a Casillas o a Xabi Alonso como "villanos" o a Cristiano como "engreído que no respeta a sus compañeros" para así darle más importancia. La envidia y el rencor son muy malos consejeros... Esto es lo que suele ocurrir tras toda una vida de segundones.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información