Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Manuel Llorente sólo llora contra el Madrid

  • El Valencia se quejó del árbitro en el Camp Nou y el presidente ché no dudó en meter por medio al Real
Lágrimas constantes de Manuel Llorente por los arbitrajes contra el Real
Defensa Central Defensa Central

El presidente del Valencia, Manuel Llorente, es un personaje peculiar. Cuando el Real Madrid le gana bien, se queja de los árbitros, y cuando el Barcelona le roba un partido también se queja de los árbitros... pero de los que dirigieron el partido contra el Madrid. Es la conclusión que se alcanza tras ver las últimas declaraciones del directivo ché, que tras sentirse perjudicado en el Camp Nou sacó a la palestra sin venir a cuento al Real Madrid...

"Tengo dudas del gol que nos han anulado. Siempre que jugamos con el Barcelona o con el Madrid hay alguna cosa. Más con el Madrid, pero también con el Barcelona", espetó Llorente, que tiene muy mala memoria. Casi tan mala como Albelda, que curiosamente tras el encuentro ante los culés no tuvo ninguna queja sobre el colegiado. De este modo, parece bastante claro que lo que les pasa a ambos tiene nombre: como diría Mourinho,  "es una obsesión, es antimadridismo"; o 'madriditis', como lo prefieran.

En cualquier caso, resulta bochornoso que el Valencia se quejara amargamente de una jugada como la que se vivió con Soldado en la primera jornada, en la que las cámaras no pudieron determinar si la posición del delantero era legal, y en esta ocasión apenas hayan levantado la voz después de que Pérez Lasa le birlara a los de Pellegrino el gol del empate con Víctor Ruiz en línea. Sea como sea, en Mestalla la canción es la de siempre: poca autocrítica y mucho llorar, especialmente cuando toca apuntar con el dedo hacia la capital.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información