Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"CR7 es la Belén Esteban del fútbol"

  • Pere Escobar, periodista catalán, carga contra el delantero portugués
Pere Escobar, periodista catalán, carga contra el delantero portugués
Defensa Central Defensa Central

Pere Escobar, presentador y director del programa El Club de la mitjanit (Club de la medianoche) en Catalunya Radio, ha cargado contra Cristiano Ronaldo tras sus declaraciones de este domingo en el post partido del Madrid-Granada. 

El catalán, que acostumbra a faltar al respeto a todo el que le apetece (en cierta ocasión llegó a insultar incluso a Messi), ha insultado al delantero del Real Madrid por sus palabras durante la tertulia de deportes del programa El Matí (La mañana). Para Escobar, Cristiano es una persona "corta", e incluso se ha atrevido a decir que CR7 "es la Belén Esteban del fútbol": "Si habla Stephen Hawking paramos máquinas a ver qué dice, pero si habla este...", ha asegurado, minusvalorando aquello que pueda decir el astro del Real Madrid.

De hecho, a pesar de que Escobar ha reconocido que el luso "es excelente", ha pedido que no le vuelvan a poner un micrófono delante: "este chico es un futbolista excelente y maravilloso, pero muy corto. Que no hable, que juegue. Cuando le ponéis un micrófono delante la hemos cagado"... ha finalizado.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información