Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El antimadridismo quiere fuera a Mou

  • Diego Torres y la caverna se unen para intentar desestabilizar al Real Madrid
Diego Torres y la caverna se unen para intentar desestabilizar al Real Madrid
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid ha comenzado la temporada de muy mala manera. Con cuatro puntos en cuatro jornadas, el equipo blanco aún no ha empezado a carburar, y el antimadridismo militante sabe que no debe dar pie a que esto suceda. Quizá por eso, Diego Torres, periodista de El País, ha comenzado con su particular guerra contra Mourinho, una guerra que ha secundado la caverna con el fin de ver al mejor entrenador del mundo, el único capaz de dar la vuelta a la situación, lejos del Santiago Bernabéu.

 

Una vez más, El País ha cargado por obra de Diego Torres contra el entrenador del Real Madrid, al que supuestamente el vestuario culpa de la situación. Según cuenta el periodista argentino, la plantilla considera que el luso no entrena el ataque estático, sólo el contragolpe (de ahí los problemas ante el Sevilla), y además no se siente comprometida con el entrenador porque le ven fuera del club antes de que finalice la temporada. Parece que Torres no tuvo bastante con la respuesta de Arbeloa hace unos días y contraataca con una serie de acusaciones que para nada tienen que ver con un técnico que acaba de renovar su contrato...

De hecho, parece ser precisamente que ése es el problema. Y es que, el antimadridismo quiere ver a Mourinho lejos del Real Madrid, al igual que a Cristiano Ronaldo. El mal comienzo del equipo ha dado pie a que la vil imaginación de los 'plumillas' se mueva vertiginosa con el fin de intentar hacer más daño en un momento en el que los nervios están a flor de piel en el club blanco. Como cabía esperar, tanto Sport como Mundo Deportivo se han hecho eco en sus respectivas webs de la 'noticia' de Torres, esperando con impaciencia a que se produzca la marcha de Mourinho del Real Madrid. Aunque el mejor entrenador del mundo dará la vuelta a la situación, sin duda. Culés, de ilusión también se vive.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información