Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El 'clásico', convertido en una apología del separatismo

  • El Barcelona será cómplice de un atentado contra el Estado español
La asociación nacional catalana pide que el Camp Nou se llene de 'esteladas'
Defensa Central Defensa Central

Como se temía, el ‘clásico' entre Barcelona y Real Madrid se va a convertir en una nueva reividincación del independentismo catalán. La Asociación nacional catalana ha animado a los aficionados azulgrana a que llenen el estadio culé de banderas ‘esteladas' (banderas independentistas) a modo de reivindicar un Estado catalán independiente.

Una vez más, el club azulgrana mirará hacia otro lado y permitirá un acto que atenta contra los valores y la constitución española. La asociación quiere que "en el derby se transmita al mundo la voluntad de los catalanes de llegar a tener un estado propio e independiente".

Así, el comunicado pide que se coreen gritos de ¡Independencia! a partir del "minuto 17 y segundo 14" en alusión a la caída en 1714 de Cataluña a manos de las fuerzas borbónicas. La ANC quiere que "todo el mundo vea cual es el verdadero sentir de los catalanes. Queremos ser un Estado independiente de Europa".

Una vez más, el fascismo catalán se apoderará del estadio azulgrana. Ellos aseguran que la mayoría de los catalanes quieren la independencia. ¿Acaso 98.000 personas representan a una región que tiene más de 7,5 millones de habitantes? Eso si, si quieren que Cataluña sea independiente que lo sean con todas las consecuencias; el Barça fuera de la liga española. No se puede estar en misa y repicando...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información