Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Aquí tampoco te queremos, 'Cholo'

  • El entrenador del Atlético asegura que nunca entrenaría al Real Madrid
El entrenador del Atlético asegura que nunca entrenaría al Real Madrid
Defensa Central Defensa Central

El entrenador del Atlético de Madrid, el argentino Diego Pablo Simeone, habló sobre su futuro en una entrevista para la emisora Rock&Closs. En ésta, el 'Cholo' rechazó la posibilidad de entrenar más adelante al Real Madrid, como si el club blanco fuera a interesarse algún día por sus servicios. 'Cholo', nosotros tampoco te queremos...

 

"No dirigiría nunca al Real Madrid. Soy un sentimental de los antiguos. Estaré loco, pero vivo del corazón, de lo que siento por el fútbol", explicó Simeone, que recalcó pese a todo que no piensa en lo que pueda pasar más allá de esta temporada: "Tengo contrato hasta el final del campeonato y conociéndome soy muy de sensaciones. Ahora me siento bien, ojalá podamos seguir partido a partido y conseguir lo que siempre quise para el Atlético", señaló.

Desde luego, Simeone tiene que estar un poco loco no por decir que nunca entrenaría al Real Madrid, algo que puede ser más o menos lógico; sino por pensar que un equipo como el Real Madrid va a fijarse en un atlético como él para dirigir al equipo. Si hay una respuesta que darle al 'Cholo', es simplemente recordarle que en el Bernabéu tampoco le queremos... Por ese lado puede quedarse tranquilo, no tendrá que rechazar al Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información