Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Nelson baja de la nube al Barça

  • "No considero al Barcelona el mejor equipo del mundo. También está el Madrid"
"No considero al Barcelona el mejor equipo del mundo. También está el Madrid"
Defensa Central Defensa Central

El internacional portugués del Deportivo Nelson Oliveira, cedido por el Benfica en el club gallego, ha bajado de la nube al FC Barcelona con unas declaraciones que recoge este sábado el diario luso A Bola, procedentes de Terra España. Pese a la cercanía del duelo con los culés en Riazor, el delantero no se ha mordido la lengua y le ha recordado al barcelonismo que el club catalán no es el mejor del mundo.

 

"¿El Barcelona el mejor equipo del mundo? No lo creo. Es de los mejores, pero el Real Madrid también tiene un gran equipo pese a tener un estilo distinto. También están el Manchester City y muchos otros", ha lanzado Nelson Oliveira, que a pesar de todo ha reconocido la dificultad que supondrá para el Deportivo intentar rascar puntos frente a los azulgrana: "Tiene una plantilla increíble, será difícil, pero no imposible".

Por otro lado, el atacante ha comentado que "el Barcelona nunca tiene menos posesión de balón que el adversario, ni siquiera cuando juega contra el Madrid". Unas palabras que ha matizado alegando que para ganarle, el Depor deberá buscar sus opciones sin balón: "Necesitamos encontrar formas de hacerles daño, no siempre gana quien más tiene la pelota", ha finalizado.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información