Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Alves, todo chulería y prepotencia

  • Cree que hay una campaña para desprestigiar a Messi
El defensa culé ataca a la prensa de Madrid y a Cristiano Ronaldo
Defensa Central Defensa Central

Dani Alves ha acusado a la prensa de Madrid de poco menos que inventarse el mal rollo entre Messi y Villa: "Es todo mentira. Ya sabemos que la prensa de Madrid tiene ganas de que Leo no gane el Balón de Oro. Villa y Messi tenían que chillar porque había mucho ruido", explicó.

El azulgrana volvió a sacar a pasear esa prepotencia y chulería que siempre le ha caracterizado para calificar a Cristiano Ronaldo como "un jugador inferior a Leo Messi". El brasileño cree que "Messi tiene un don especial para el fútbol que nadie tiene. Hay gente que no lo acepta y nunca lo aceptará. Por eso, inventan; dejémosnos de h...".

Alves cree que se ha iniciado una campaña a favor de Cristiano Ronaldo: "Todos sabemos lo que hay. Ahora se acerca la entrega del Balón de Oro y hay interés para que se lo lleve él. Aquí ya nos conocemos todos. Que la gente se entere que no hay mala relación entre Villa y Messi", finalizó.

Ni campaña ni nada que se le parezca. Los hechos están ahí. Messi y Villa no se pueden ni ver y ha quedado reflejado varias veces en el terreno de juego. Aquí el único que intentan desviar es Dani Alves que pretende hacernos comulgar con ruedas de molino. Ya no engañan a nadie...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información