Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Triunfos y empates en la jornada internacional

  • La Absoluta y la Sub 21 de España ganaron, al igual que Francia Sub 20. Argentina, Portugal y Brasil empataron.
Madridistas por el mundo
Defensa Central Defensa Central

La jornada internacional de los madridistas no fue todo lo bien que cabía esperar en cuanto a resultados. Lo más importante es que todos los jugadores llegarán, en principio, sanos y salvos tras los amistosos de este miércoles. Sin embargo, en cuanto a resultados sólo la mitad de internacionales pueden sentirse plenamente satisfechos. España, España Sub 21 y Francia Sub 20 fueron los únicos que lograron la victoria. Por su parte, Portugal, Brasil y Argentina no pasaron del empate.

España se impuso a Panamá sin complicaciones por 1-5 con la participación de los tres madridistas en liza. Casillas jugó un rato en la segunda parte, al igual que Ramos, que hizo un señor gol. Además, Albiol fue titular y disputó el partido completo. En la Sub 21, Nacho dispuso de 45 minutos en el Italia 1-3 España, en un encuentro en el que debutó con la 'Rojita' el ex madridista Dani Carvajal. Francia Sub 20 también logró la victoria (2-1) con Varane en el equipo.

Por otro lado, Pepe, que jugó media parte, no pudo pasar con Portugal del empate a dos goles en Gabón. Los lusos notaron la ausencia de Cristiano Ronaldo en exceso. Argentina tampoco pasó del empate, en esta ocasión sin goles, ante Arabia Saudí en un encuentro en el que Di María completó los noventa minutos. Kaká participó en el partido 1.000 de Brasil ante Colombia, firmando las tablas (1-1). En definitiva, jornada agridulce para los pocos internacionales blancos que en esta ocasión viajaron con sus países.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información