Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Sapunaru, nueva víctima de David Navarro

  • Tal y como hizo con Cristiano hace un mes
El valenciano agredió salvajemente al jugador rumano del Zaragoza
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

David Navarro no se cansa de ser el tipo más violento de la Liga Española. Si el pasado 11 de Noviembre fue Cristiano Ronaldo la víctima, esta mañana ha sido el jugador rumano del Zaragoza Cristian Sapunaru.

Tal y como demuestra la imagen, el central del Levante estira el codo de manera intencionada para impactar en la cara del jugador rumano. Una nueva acción que ha quedado impune, tal y como sucedió ante el Real Madrid.

El propio Zaragoza, ha colgado la foto de la agresión del valenciano en la página web como muestra de la indignación existente en el club por el perjuicio arbitral. El colegiado Iglesias Villanueva no ha pitado ni siquiera falta.

David Navarro es reincidente. Pese a que se empeñó en decir que el codazo a Cristiano fue involuntario, sus constantes acciones violentas le dejan sin credibilidad ninguna. Son ya muchas veces y con muy mala intención. ¿Qué dirían algunos si el agresor fuera Pepe?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información