Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Neymar se merece el mejor equipo del mundo"

  • El jugador canario ha elogiado al brasileño y ha deseado poder jugar con él
Pedro ha elogiado al brasileño y ha deseado poder jugar con él
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

El jugador canario del Barcelona Pedro Rodríguez ha asegurado que el futuro de Neymar tiene que estar ligado al conjunto culé porque considera que el brasileño "se merece estar en el mejor equipo del mundo" asegurando que su equipo lo es. El azulgrana confía en que el todavía jugador del Santos acabe decidiéndose por Barcelona como la ciudad donde jugar en los próximos años.

"Sabemos que Neymar puede estar aquí. Nunca se sabe si puede encajar. Lo que sí se sabe es que es uno de los mejores del mundo. Y que se merece estar en el mejor equipo del mundo", dijo el jugador canario cuando se le preguntó sobre el futuro del delantero brasileño en una entrevista para Esports COPE.

Por otro lado, Pedro explicó que se ven cerca de ganar el título liguero. "Tenemos la Liga bien por la distancia que tenemos de puntos. Vamos a intentar que no se reduzca la distancia para lograr el título. El equipo sigue con la misma ambición de siempre".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información