Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Piqué, bocazas culé por excelencia

  • El central catalán cargó contra José Mourinho y el Madrid sin venir a cuento
El central catalán cargó contra José Mourinho y el Madrid sin venir a cuento
Defensa Central Defensa Central

El central culé Gerard Piqué volvió a sacar la lengua a pasear en rueda de prensa para criticar a José Mourinho. El catalán se despachó a gusto contra el entrenador del Real Madrid, y lo que es más chocante aún, acusó a la prensa madrileña de defenderle hasta que ha comenzado a perder... Como si la pasada temporada no se hubieran cargado las tintas contra el técnico portugués.

"Resulta gracioso que ahora se diga que el Madrid es malo. Cuando ganaba, a Mou se le permitía todo. Vino aquí y metió el dedo en el ojo a Tito. ¿Cuantos partidos de sanción tuvo? Cero. Ahora que se carga a Iker y que encierra a un periodista se le critica, pero siempre ha sido así y se le permitía todo", señaló, muy crecido. Parece ser que en Barcelona el colchón de 18 puntos ha hecho subir los egos, y Piqué lo ha demostrado con estas polémicas declaraciones.

A pesar de todo, el central ha afirmado que "hasta que matemáticamente no tenga opciones" no se fía del Madrid: "Siempre lo consideraré un rival por su grandeza e historia. Tiene algo que cuando la gente lo cree recuperan Ligas que parecen imposibles", apuntó. Finalmente, justificó el mal partido del Madrid en Pamplona: "Fue sin cuatro o cinco jugadores muy importantes. El Madrid nunca se ha basado en jugar muy bien al fútbol, tiene intensidad y ambición. Y eso le faltó", zanjó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información