Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El ex madridista Beckham ficha por el PSG

  • Firma por lo que queda de temporada y su sueldo ira íntegro a obras benéficas
Firma por lo que queda de curso y su sueldo irá íntegro a obras benéficas
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

David Beckham y el París Saint-Germain han llegado a un acuerdo para que el futbolista inglés juegue en el conjunto galo para lo que resta de temporada. El jugador, de 37 años, estaba libre desde el mes de noviembre, cuando acabó so contrato con Los Ángeles Galaxy de la liga norteamericana. Lo más destacado del anuncio es que el inglés ha desvelado que el sueldo que perciba por estos meses irá íntegramente destinado a obras de caridad.

"Todavía estoy en forma y me siento bien, como cuando tenía 21 años. En todos los clubes en los que he estado, nunca me he visto como titular. No me veo como titular. Voy a trabajar duro, esforzándome al 150%, y luego el entrenador decidirá", dijo Beckham en la presentación oficial con el PSG en la que estuvo Leonardo, director deportivo del club galo que, curiosamente, fue entrenador del inglés cuando jugó cedido en el Milan.

Además, Beckham explicó que su salario será destinado a obras benéficas. "No voy a tener salario en estos cinco meses en el PSG, irá donado a obras de caridad para niños, con las que el PSG trabaja. Estoy orgulloso de poder hacer eso, me gusta ayudar a niños con dificultades y al PSG también. Nos hemos aliado en ese proyecto común".

 

       
  ustedpregunta.com  
       
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información