Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Jordi Alba insinúa que Callejón mintió sobre Messi

  • El lateral azulgrana asegura que sólo el '21' blanco vio el enfrentamiento del argentino con Karanka
El lateral afirma que sólo el '21' vio el enfrentamiento de Messi con Karanka
Defensa Central Defensa Central

El lateral zurdo del FC Barcelona, Jordi Alba, ha hablado este jueves sobre la polémica de Leo Messi en el pasado clásico de Copa del Rey. El argentino agredió verbalmente a Karanka a la salida del estadio, un episodio que narró la prensa y que José Callejón confirmó posteriormente. Sin embargo, el carrilero culé asegura que "sólo lo vio Callejón", unas palabras que demuestran una doble moral y una hipocresía muy propia del Barça.

"Al parecer esto sólo lo vio Callejón. Yo personalmente no vi nada, ni tampoco ningún compañero. No sé si darle importancia a este tema, todo se queda en el terreno de juego como se suele decir", ha expresado Jordi Alba. Tal vez eso debería decírselo, si se atreve, a su compañero Leo Messi. Y es que el argentino fue el primero en continuar las rencillas del partido fuera del terreno de juego.

En lugar de eso, Alba prefiere hacer la pelota al '10' azulgrana, consciente de lo que le pasa a todo aquel que no se lleva bien con él dentro del vestuario: "Todos sabemos como es, le conocemos. Nos tenemos que quedar con eso. Nosotros sólo hablamos de fútbol, lo que digan los demás es cosa suya". Pues para hablar sólo de fútbol, el amigo Alba se ha cubierto de gloria llamando mentiroso a José Callejón...

 

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información