Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Nuestras aspiraciones pasan por Milan y Madrid"

  • Dani Alves sueña con eliminar a los dos equipos para hacer una buena temporada
Dani Alves sueña con eliminar a los dos equipos para hacer una buena temporada
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Dani Alves ha explicado que el Barcelona se prepara, juega y lucha para ganar partidos clave y emocionantes como serán los duelos contra el Milan en los octavos de final de Liga de Campeones o el de vuelta de semifinal de Copa del Rey contra el Real Madrid, donde intentarán dejar al Barça "donde se merece".

"Nuestras aspiraciones, lo que queremos, pasan por estos partidos, nos gusta la competición y nos gusta jugar estos partidos. Nos gusta competir, para eso hemos luchado, para jugar este tipo de partidos y estar a estas alturas de competición optando a títulos e intentaremos dejar como siempre al Barça donde se merece", dijo el culé en un acto promocional.

Además, Alves se refirió al primer partido que el Barcelona va a jugar a las 12.00 horas de la mañana del domingo, un horario que no gustaba en la directiva culé. "Vamos a hacer lo que nos gusta, jugar al fútbol, y da igual el horario. Si podemos regalar a los aficionados un gran partido mucho mejor".

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información