Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Rosell provoca al madridismo

  • El presidente culé "toca" a la plantilla merengue
El presidente culé "toca" a la plantilla merengue
Defensa Central Defensa Central

Sandro Rosell tiró este viernes la piedra antes de esconder la mano. El presidente culé concedió una entrevista para Luis del Olmo en 'Punto Radio' y se descolgó con unas declaraciones que seguramente no sienten nada bien en el Real Madrid. Y es que el dirigente habló de su deseo por un jugador merengue, aunque se negó a decir su nombre.

Rosell comentó al respecto que "hay un jugador del Madrid que me encanta desde hace años, pero no lo voy a decir porque montaríamos un circo". Pues bien, todo apunta a que el mismo ya está montado, pues sus palabras seguramente no vayan a gustar mucho entre el madridismo. Cabe recordar que el Madrid y el Barcelona viven un periodo de 'tregua' después de algunos fichajes sonados en los dos sentidos, como los que protagonizaron Figo, Laudrup o Luis Enrique.

En cuanto al 'Clásico' copero reciente, el presidente azulgrana señaló que "son partidos tensos porque son bonitos de vivir. Son encuentros que ganan los jugadores y que pierden los presidentes". Además, admitió que el Barcelona tiene "cerca de 300 millones de deuda controlada" y rechazó que "el club se manifieste nunca en un sentido u otro en cuanto a la política. El Barça es un club catalán y catalanista, pero con un sentimiento de trasnversalidad absoluta y aperturista. El Barcelona no debe ser usado jamás como una arma política ni lo permitiremos".

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información