Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Zubizarreta insinúa que a Rosell le gusta un canterano blanco

  • El directivo culé da una pista sobre el futbolista blanco que gusta al presidente azulgrana
Andoni Zubizarreta da una pista sobre el futbolista blanco que gusta a Rosell
Defensa Central Defensa Central

El director deportivo del FC Barcelona, Andoni Zubizarreta, ha hablado sobre las palabras de Rosell al respecto de un posible fichaje en el Real Madrid. El ex guardameta vasco ha señalado que no sabe a quién se refería el presidente culé cuando dijo que le gustaría fichar a un futbolista merengue, pero ha dado una pista al incluir a la cantera merengue en el saco.

"No tengo ni idea de a quién se refería Sandro. No solemos hablar de jugadores, y menos aún de jugadores del Real Madrid. Tienen una gran plantilla, y en el Castilla también hay jugadores excelentes", ha manifestado Zubizarreta, incluyendo de este modo en la posible terna de candidatos a la cantera, cuyo nombre no había aparecido hasta la fecha en este asunto.

De este modo, futbolistas como Jesé, Denis, José Rodríguez o Morata podrían estar en la mente de Sandro Rosell de cara a reforzar al FC Barcelona para próximas temporadas. El club catalán presume de su Masía, pero no pierde de vista la Fábrica blanca por si puede hacerse con alguna de las promesas blancas. Por suerte, Florentino no lo permitirá.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información