Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cesc: "El Real Madrid no perdona"

  • El centrocampista culé afirma que es importante ser tan efectivo como los blancos
El centrocampista culé afirma que es importante ser tan efectivo como los blancos
Defensa Central Defensa Central

El centrocampista del FC Barcelona Cesc Fábregas se mostró bastante más cauto que su compañero Dani Alves en declaraciones para el canal oficial del club azulgrana. El catalán afirmó que el Barcelona necesitará su mejor versión para superar al Real Madrid, ya que considera que el equipo blanco no va a perdonar si tiene la ocasión para pasar a la final de Copa.

"Tenemos que ser lo más efectivos posible, porque el Real Madrid lo es. Si queremos pasar debemos estar bien de cara a la portería. Es vital hacer gol, no podemos salir a ver qué pasa", comentó Cesc, que cree que el Barcelona desaprovechó en Madrid una buena ocasión de sentenciar la eliminatoria: "En el Bernabéu tuvimos ocasiones para ponernos 0-2, no podemos volver a fallar", afirmó.

Por último, Cesc se refirió a la polémica de Leo Messi al término del encuentro de ida: "No somos un vestuario que salga a quejarse delante de la prensa. Hay cosas que deben decirse, pero preferimos hablar en el terreno de juego. Leo no habla mucho en zona mixta, habla en el campo. Quiere jugar y quiere ganar, es fuerte a nivel mental y físico", defendió.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información