Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Santi Millán: "Alves es un gran teatrero"

  • El actor y humorista catalán, reconocido culé, no tiene pelos en la lengua
El actor y humorista catalán, reconocido culé, no tiene pelos en la lengua
Defensa Central Defensa Central

El actor y humorista Santi Millán habló con el diario Sport sobre su participación en la nueva edición de la Titan Desert, una prueba ciclista que se celebra este año en Marruecos. Entre comentarios sobre dicha prueba, el actor habló de Dani Alves y de José Mourinho en referencia al teatro.

"Dani Alves es un gran teatrero, yo le veo facultades para el teatro", comentó sin complejos el actor, reconocido aficionado del FC Barcelona. A pesar de sus colores, a Millán no se le caen los anillos por reconocer una evidencia: que el carrilero brasileño tiene dotes para ser actor. En ese sentido, animó a Mourinho a ir al teatro, pero no por el famoso cántico del Camp Nou: "Mourinho debería ir al teatro, pero no sólo él, sino todo el mundo", afirmó.

Sobre el entrenador portugués, Santi Millán alabó su capacidad para "controlar la escena": "Como showman, Mourinho tiene un gran control de la escena. En ese sentido está bien. Te puede gustar más o menos lo que dice o cómo lo dice, pero es evidente que lo controla", zanjó. ¿Qué le parecen las palabras del actor catalán?

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información