Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Georgia dará la 'alternativa' a Varane

  • Karim Benzema será titular en la punta de ataque junto a Giroud
Francia-Georgia (21:00)
Miguel Ángel Díaz - La Previa Miguel Ángel Díaz - La Previa

Raphael Varane será el principal protagonista del Francia-Georgia. El central madridista debutará con la selección gala en un partido oficial y formará pareja con Mamadou Sakho, central del PSG. Por fin, le llega una oportunidad a uno de los defensas más en forma en la actualidad.

Y es que el madridista llevaba tiempo detrás de una oportunidad como esta. No pudo estar en el amistoso ante Alemania del pasado mes de Febrero por una inoportuna lesión, tampoco fue convocado el pasado mes de Noviembre pese a su gran momento, pero Deschamps ha claudicado por fin, y ante las exhibiciones constantes del ex del Lens, la dará por fin galones en el eje de la zaga.

Karim Benzema también estará en el ‘11'; se especula con la posibilidad de que Didier Deschamps cambie el esquema y deje su habitual 4-2-3-1 a un lado para apostar por un 4-4-2, con dos extremos que serían Valbuena y Ribéry y con el madridista y Giroud en la punta de ataque.

En principio, y de la misma manera que España ante Finlandia, se prevé un encuentro sencillo para los galos que buscarán amarrar los 3 puntos antes de recibir a España el próximo martes. El día 26 se decidirá gran parte del destino del grupo I.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información