Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Modric-Bale, choque de estrellas en Gales

  • El croata y el extremo del Tottenham volverán a coincidir en un terreno de juego
Gales-Croacia (20:45)
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Croacia buscará 3 puntos más ante Gales en el Liberty Stadium de Swansea. La selección que tan brillantemente comandó Modric ante Serbia intentará cerrar una semana muy positiva con otros 3 puntos que le mantengan en la lucha por el primer puesto con Bélgica.

Modric volverá a ser la ‘manija' del equipo balcánico. El madridista dio una exhibición ante Serbia. Condujo, tocó con criterio, le dio en cada momento la pausa o la velocidad necesaria al partido. El ‘19' blanco está pasando por el mejor momento de la temporada y tanto el Madrid como su selección se aprovechan de su gran talento.

Enfrente estará la selección galesa, casi sin opciones de entrar los dos primeros lugares del grupo, pero que viene motivada tras haber ganado uno de los ‘derbys' de las islas a Escocia y en Hampden Park. Gareth Bale será de la partida.

Será una bonita oportunidad para ver frente a frente a dos ex compañeros, a dos jugadores que están a un nivel tremendo, y que, porque no, podrían reencontrarse la próxima temporada, pero esta vez no en White Hart Lane sino en el Santiago Bernabéu.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información