Bartomeu culpa al Madrid de la dimisión de Rosell

En Barcelona culpan al club blanco de que hayan salido a la luz sus trapos sucios





El caso Neymar va a seguir coleando en Barcelona a pesar de la salida de Rosell. Y es que, más allá de que la querella contra el ya ex presidente del club catalán pueda extenderse a hombres como Bartomeu o Faus, que también participaron en el fichaje del ex del Santos, en Can Barça han empezado a trasladar a la prensa que todo lo ocurrido es culpa del Real Madrid. Como lo están leyendo. Es tal su obsesión que ahora acusan al club blanco de ser quien ha instigado la investigación del 'sospechoso' fichaje de Neymar.

"Nosotros no hemos mentido. Lo digo con contundencia. Al final, los partidos de fútbol se ganan en el terreno de juego y no en los despachos. Perdimos a Di Stéfano en los despachos pero no perdimos a Neymar", expresó Bartomeu, que insistió en este asunto afirmando que "algunos no han perdonado que el jugador prefiriese venir a este club antes que a otros que le ofrecían más dinero", en clara referencia al Real Madrid y a Florentino Pérez.

Será el juez quien dictamine si el Barcelona mintió o no mintió con el fichaje de Neymar y si otros equipos le ofrecían de verdad más dinero que el Barcelona, aunque por el momento este fichaje ya se ha llevado por delante a Sandro Rosell. En cualquier caso, resulta curiosa e incluso cómica la fijación culé con el Real Madrid. Es más fácil acusar a los blancos que reconocer las 'trampas', no cabe duda.