Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Declaraciones tras el Racing-Sevilla y el Osasuna-Villarreal

EFE EFE
Racing-Sevilla

Juan Ramón López Muñiz, se ha mostrado contento con el juego de sus hombres porque ha subrayado que "cualquiera debe estar satisfecho cuando los jugadores "lo han dado todo".

Por su parte, Manolo Jiménez, entrenador del Sevilla, ha señalado que se va de Santander con la "sensación de haber perdido dos puntos, más que de haber ganado uno", aunque precisó que el Racing jugó un buen partido.

Jiménez se ha lamentado de que "dos errores puntuales pudieron costar el partido", primero por el penalti cometido sobre Lacen que falló Garay y, luego, en la jugada del gol del Racing en la que "Juanjo remató a placer dentro del área".

Osasuna-Villarreal

El entrenador de Osasuna, José Ángel Ziganda, ha valorado el punto sacado ante el subcampeón de la pasada temporada y ha dicho que el empate "ha sido justo".

"Nos vamos satisfechos con el trabajo y por el punto conseguido ante un rival con una calidad infinita. Es difícil jugar contra ellos y ha venido muy serio y ordenado", ha indicado.

Ziganda ha reconocido que su equipo ha tenido "momentos dubitativos", pero ha resaltado que han empezado y acabado "bien" el partido: "Ha sido un encuentro de tú a tú, intenso y vibrante, aunque sin muchas ocasiones claras", ha dicho.

El entrenador del Villarreal, Manuel Pellegrini, se ha mostrado satisfecho con la actitud de su equipo en el partido ante Osasuna en el estadio Reyno de Navarra al destacar que, pese al empate, sus jugadores siempre buscaron la victoria.

"El partido ha sido muy equilibrado y muy trabado, y de pocas llegadas a los arcos. Nos adelantamos con un gran tiro libre de Marcos Senna y después llegó la jugada en la que el árbitro decretó penal y expulsión. Es difícil ser objetivo, así que acato la decisión del árbitro", ha afirmado.




Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información